Copa “La Muni” de newcom en Corrientes: cómo inscribirse y cuál será el premio

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día

La Municipalidad de Corrientes abrió la inscripción para la Copa “La Muni” de newcom, un torneo para equipos de las categorías +50 y +60 que se jugará en cuatro espacios deportivos de la capital. Los campeones de ambas divisiones ganarán un viaje a los Esteros del Iberá.

Los partidos tendrán lugar en los playones de los barrios Esperanza, Víctor Colas e Industrial, y en la plaza de los Constituyentes, en el barrio Santa María. El newcom es una adaptación del vóley en la que la pelota se atrapa y se lanza por encima de la red.

Los equipos tienen tiempo hasta el 7 de octubre para inscribirse y presentar sus listas de buena fe. Quienes quieran participar pueden comunicarse al 3794-264423.

Según informó el secretario municipal de Turismo y Deportes, José Sand, la competencia iba a disputarse inicialmente solo en la categoría +60, pero el interés durante la preinscripción llevó a sumar la +50. Hasta el lanzamiento había 14 equipos preinscriptos en +50 y 13 en +60.

Una vez cerrado el registro, el Municipio convocará a delegados y profesores para sortear las zonas, organizar el calendario y definir la fecha de inicio.

El exbasquetbolista Omar “Pacho” Cóceres, que participó del lanzamiento, destacó el espacio que el newcom abrió para quienes quieren seguir haciendo deporte o comenzar a practicarlo después de los 60 años. “Estamos en actividad, que es lo esencial”, resumió.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes lanzó la CUPCO Esports 2026, el torneo provincial de gamer

Publicado en octubre 22, 2026.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, presentó la CUPCO Esports 2026, una competencia provincial de deportes electrónicos que comenzará el viernes 6 de noviembre (...)

Corrientes Cerca llega al barrio Irupé con atención médica y diversos servicios

Publicado en octubre 15, 2026.

El Gobierno de la provincia realizará este sábado en la plaza Papa Francisco el operativo Corrientes Cerca en la Capital. Los vecinos del Barrio Irupé podrán acceder a atención médica, (...)

Día de la Madre: horarios y misas en los cementerios municipales en Capital

Publicado en octubre 14, 2026.

Por Corrientes al Día Los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador abrirán de 7 a 19, en horario corrido, el sábado 17 y el domingo 18 de octubre, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.