Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad

Publicado en junio 22, 2026.

Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.
 

Una nueva recorrida semanal llevará adelante del martes 23 al domingo 28 de junio el programa municipal Ferias de la Ciudad, que pondrá al alcance de los vecinos diferentes productos de calidad, variedad y buenos precios.

En la ocasión se podrán adquirir, en plazas y parques de la ciudad, frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y productos gastronómicos en general.

Los días 23 y 24 del corriente, en horario de 8 a 13, los puesteros se ubicarán en la plaza Torrent, en la acera que da a la calle San Lorenzo, entre Bolívar y Belgrano, mientras que el jueves estarán ubicados en plaza La Cruz, en la calle interna paralela a Salta al 1200. En tanto que el sábado se instalarán por la calle Pilú Gómez y José María Rolón, en el parque Mitre.

Tanto el sábado 27 como el domingo 28 de junio, de 10 a 22, se podrán adquirir plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos en el Paseo Arazaty (Av. 3 de Abril y Costanera) y Punta Tacuara (playón del Rotary Club).     

Programación

Martes 23: Plaza Torrent (de 8 a 13).
Miércoles 24: Plaza Torrent (de 8 a 13).
Jueves 25: Plaza La Cruz (de 8 a 13).
Sábado 27: Parque Mitre (de 8 a 13); Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Punta Tacuara (de 10 a 22).
Domingo 28: Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Punta Tacuara (10 a 22).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Peregrinación del Empleado Municipal a Itatí: horarios y operativo de seguridad

Publicado en noviembre 6, 2026.

Por Corrientes al Día La edición número 23 partirá el 8 de noviembre a las 6 desde el Parque Eucaliptal de Corrientes. Habrá acompañamiento policial y controles sobre la Ruta (...)

Operativo integral en el barrio Santa Marta

Publicado en noviembre 5, 2026.

La jornada incluirá atención médica, vacunación, servicios sociales, trámites y asistencia veterinaria. Se realizará este viernes, desde las 9, en calle José Ramón Vidal 4100. En el marco de las (...)

Cronograma de recorridas del IPS en localidades de la provincia con sus oficinas móviles

Publicado en noviembre 4, 2026.

El Instituto de Previsión Social (IPS) continuará durante noviembre con sus jornadas de atención en territorio, a través de sus oficinas móviles, con el objetivo de acercar sus servicios a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.