Municipios de la Provincia ofrecieron sus atractivos y productos en el mundial de pesca de Goya

Publicado en mayo 4, 2026.

En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí de Goya, considerado uno de los eventos más convocantes del país en materia de pesca deportiva con devolución,  las localidades aprovecharon la gran afluencia de turistas y visitantes para promocionar sus destinos.

Por lo tanto, estuvieron presentes los Directores, Secretarios y representantes de Turismo de las localidades de San Cosme, Lavalle, Chavarría, Corrientes capital, bella Vista y Concepción del Yaguareté Cora. Todos coincidieron que vienen trabajando en proyecciones y promociones que tienen que ver con el desarrollo de cada uno de los lugares. En la ocasión, mencionaron estar muy contentos de acompañar a una de las fiestas más importantes y con mayor afluencia de turistas que tiene la Provincia de Corrientes.

De esta manera el stand se convirtió en un punto estratégico de difusión, donde los municipios no solo exhiben material informativo, sino que también generan espacio de interacción directa con el público.

Por tal motivo la participación coordinada reafirma el compromiso de seguir impulsando el turismo como motor de crecimiento económico y cultural para Corrientes, consolidando su identidad y atractivos ante visitantes de todo el país y del exterior.

Se presentó la Marca Isoro en el predio Costa Surubí

Por otra parte, vale mencionar que en el Stand de Goya ciudad en el multiespacio y sector de Pescadores, se presentó la marca Reserva Isoró. Esta actividad es un paso importante para proyectar el futuro de Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corredor Belgrano: el HCD acompaña las acciones administrativas y judiciales

Publicado en junio 18, 2026.

Se destaca la importancia del trabajo articulado en defensa de los intereses de la comunidad, la protección del patrimonio público y la preservación de la infraestructura vial estratégica de la (...)

Corrientes: 58 mil infracciones por exceso de velocidad y más de 17 mil cruces en rojo en seis meses

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes intensificó durante los primeros seis meses de la gestión del intendente Claudio Polich los controles de tránsito y las acciones de prevención (...)

Seguridad vial en Corrientes: emitieron más de 20 mil licencias y capacitaron a cientos de jóvenes

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes profundizó las políticas de educación y prevención vial durante los primeros seis meses de la gestión del intendente Claudio Polich, con programas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.