YPF aumentó otra vez los combustibles en Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día

La petrolera YPF volvió a remarcar sus combustibles en Corrientes y sorprendió a los automovilistas al aplicar un nuevo incremento pese al compromiso anunciado de mantener congelados los valores por 45 días desde el 1° de abril.

Con la actualización, la empresa estatal dejó de ofrecer la nafta súper más económica del mercado local, lugar que ahora comparten otras banderas.

Luego de varias semanas sin cambios, la nafta súper de YPF pasó de $2.038 a $2.043 por litro, un ajuste moderado pero suficiente para modificar el ranking de precios en la capital correntina.

Actualmente, Axion Energy y Puma Energy mantienen sus valores en $2.038, convirtiéndose hoy en las opciones más accesibles para cargar combustible.

La suba llamó la atención debido a que el esquema de precios fijos comunicado a comienzos de abril debía extenderse, en teoría, hasta mediados de mayo.

El nuevo movimiento genera incertidumbre entre los consumidores correntinos, especialmente en un contexto donde cada variación impacta de lleno en transporte, logística y economía familiar.

Nuevos precios de combustibles en Corrientes
YPF
  • Súper: $2.043
  • Infinia: $2.226
  • Diésel: $2.238
  • Infinia Diésel: $2.323
Puma Energy
  • Súper: $2.038
  • Premium: $2.367
  • Gasoil: $2.324
  • Gasoil Premium: $2.470
Shell
  • Súper: $2.099
  • Premium: $2.363
  • Gasoil Premium: $2.485
Axion Energy
  • Súper: $2.038
  • Premium: $2.359
  • Gasoil: $2.319
  • Gasoil Premium: $2.479

Con esta nueva actualización, el mercado de combustibles en Corrientes muestra una mayor dispersión de precios entre marcas, algo que obliga a los conductores a comparar antes de cargar para cuidar el bolsillo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pagan medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 13, 2026.

Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22. Entre el martes 16 (...)

Corrientes avanza con una experiencia pionera de café de especialidad

Publicado en junio 9, 2026.

El ensayo se desarrolla en el establecimiento CORPAG SRL de Empedrado, donde se evalúan siete variedades de café arábica asociadas al cultivo de mamón. La iniciativa cuenta con acompañamiento técnico (...)

Emprendedores correntinos participarán de la Expo Rural de Palermo

Publicado en junio 4, 2026.

En una jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, más de 700 emprendedores recibieron sus carnets habilitantes. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.