La comuna de Bella Vista realizó una nueva convocatoria a emprendedores en el marco del programa “Bella Vista Emprende”. El esquema que se opera desde la Incubadora Municipal eta vez alcanzó a 115 nuevos beneficiarios quienes podrán capacitarse, acceder a microcréditos y avanzar con sus proyectos económicos.
“Siempre estamos trabajando con más de 80 emprendedores y en este caso llegamos a 115 personas que buscan mediante la cooperación del municipio, llevar adelante sus proyectos en los rubros gastronomía, estética femenina y masculina, y viveristas y otros que van por el lado del turismo, barra de tragos ó la confección de creaciones textiles”, explicaron los coordinadores.
En cuanto a los microcréditos, este año se implementan en dos etapas; primero en julio y diciembre. En ambos casos son entregas de $800.000, y posteriormente 4 de $500.000. Los aportes son a tasa 0 con período de gracia de 90 días.


Por su parte desde el Departamento Ejecutivo subrayaron la presentación de la nueva edición de Bella Vista Emprende y agregaron “Desde nuestra Incubadora Municipal de Empresas seguimos fortaleciendo el ecosistema emprendedor de la ciudad.
En esta oportunidad, 115 emprendedores se inscribieron para capacitarse, desarrollar sus proyectos y acceder a microcréditos a tasa cero, una herramienta clave para impulsar sus ideas y acompañar el crecimiento de la economía local.




























