Secuestran un camión con 82 vacunos transportados sin documentación

Publicado en marzo 10, 2026.


por Corrientes al Día

En el marco de operativos preventivos de control rural, efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Goya secuestraron un camión que trasladaba 82 animales vacunos sin la documentación exigida por la normativa vigente para el transporte de hacienda.

El procedimiento se realizó durante la jornada del 9 de marzo, en la Quinta Sección del paraje Tres Bocas, donde los uniformados detuvieron la marcha de un camión Volvo modelo FM 420 que circulaba por la zona transportando ganado.

Al momento del control, los efectivos identificaron al conductor del vehículo, un hombre de 48 años, quien no pudo presentar la documentación obligatoria que respalde el traslado legal de los animales.

Ante esta situación, los policías procedieron al secuestro preventivo del camión y de los 82 bovinos, que pertenecían a distintas categorías, con diferentes pelajes y marcas.

Tanto el rodado como los animales fueron trasladados a la dependencia de la Policía Rural y Ecológica, donde quedaron a disposición de las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un auto se incendió cerca del acceso a Itatí y el conductor logró salir ileso

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día El vehículo fue consumido completamente por las llamas sobre la Ruta Provincial 20. Los bomberos trabajaron en el lugar y el tránsito permaneció interrumpido hasta que (...)

Juicio por Loan: Ramón Dupuy declara la semana que viene

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día El abuelo de Lucio Dupuy fue citado para el próximo jueves 20 de agosto. Su testimonio será clave para determinar si los diez imputados como integrantes (...)

Hallaron muerto al comerciante buscado desde hacía seis días en San Lorenzo

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La intensa búsqueda de Fidel Ramón Ledesma, el comerciante de 58 años que permanecía desaparecido desde el 5 de agosto, tuvo un desenlace trágico. La Policía (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.