Valdés otorgó 187 becas para cadetes de la Policía de Corrientes

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día

El gobernador Juan Pablo Valdés firmó los decretos que oficializan el nombramiento de 198 nuevos oficiales recientemente egresados de la 53º Promoción de la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes y, además, dispuso 187 becas destinadas a cadetes de la Escuela de Policía.

La medida quedó establecida a través del Decreto Nº319, con fecha 23 de febrero, mediante el cual se efectivizó la incorporación formal de los nuevos oficiales a la fuerza provincial. En paralelo, a través del Decreto Nº318, se estableció el otorgamiento de las becas para quienes se encuentran en proceso de formación.

La incorporación de los 198 oficiales representa un refuerzo significativo para el servicio de seguridad en toda la provincia, en un contexto donde la prevención y el fortalecimiento operativo son ejes centrales de la política pública en materia de seguridad.

Por su parte, las 187 becas para cadetes apuntan a acompañar la formación de futuros efectivos, garantizando mejores condiciones para su capacitación académica y profesional dentro de la institución policial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Braillard Poccard convocó a la Asamblea Legislativa el domingo 1° de marzo

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El vicegobernador de Corrientes y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó formalmente a la Asamblea Legislativa que se realizará este domingo 1° (...)

Phishing y banca digital: la Corte refuerza la protección a consumidores vulnerables

Publicado en febrero 24, 2026.

La Corte Provincial confirmó la responsabilidad de un banco en el caso de una mujer que tomó un préstamo como resultado de una estafa digital. Aunque la entidad arguyó que (...)

Valdés encabezará el acto en Yapeyú por natalicio de San Martín

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezará el acto central por el 248° natalicio del General José de San Martín, este 25 de febrero, en la histórica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.