Murió tras descompensarse en una parada de colectivos en Corrientes

Publicado en febrero 20, 2026.


por Corrientes al Día

Un hombre de 47 años falleció tras descompensarse en una garita de colectivos del barrio Sur de la capital correntina.

El trágico episodio ocurrió la mañana de este viernes sobre calle Pío XII al 2000, en la intersección con Lamadrid. Según los primeros datos recabados en el lugar, la víctima se encontraba aguardando el transporte público cuando se desplomó repentinamente ante la mirada de vecinos y transeúntes.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, lo que derivó en su fallecimiento por causas que, en principio, serían naturales. La situación generó profunda conmoción en la zona, ya que se trataría de un vecino conocido en el barrio.

Tras el llamado de alerta, acudió personal policial y se dio intervención a peritos para realizar las actuaciones correspondientes. La investigación quedó a cargo de la Comisaría Tercera, que inició las diligencias de rigor para determinar con precisión las circunstancias del deceso.

Minutos después, familiares del hombre fueron notificados y se acercaron al lugar para cumplimentar los trámites pertinentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 12: murió un conocido comerciante de Santa Lucía tras chocar contra un camión

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día Un fatal siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del paraje Alcorta, en jurisdicción de Pedro (...)

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Goya

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 22 de mayo, alrededor de las 5, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta de Goya fueron alertados (...)

Santa Lucía: bajó de una camioneta y asesinó a balazos a un hombre en plena calle

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día Un brutal homicidio ocurrió en la localidad correntina de Santa Lucía, cuando un hombre fue asesinado de dos disparos en plena vía pública durante la tarde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.