Buscan intensamente a un joven acusado de apuñalar a su ex pareja en Corrientes

Publicado en febrero 20, 2026.

El brutal ataque ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Corrientes. Una joven de 22 años fue apuñalada en reiteradas oportunidades y permanece internada en grave estado, mientras la Policía despliega un intenso operativo para capturar al principal sospechoso, su expareja, identificado como Roque Saucedo.

El hecho se registró en el barrio José María Ponce, donde la víctima, identificada como Lucía, fue hallada con múltiples heridas de arma blanca en una plaza de la zona. Según las primeras informaciones, habría recibido al menos diez puñaladas.

Tras el violento episodio, la joven fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde quedó internada en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Su estado es delicado y permanece bajo estricta observación médica.

La investigación avanza bajo la hipótesis de un presunto intento de femicidio, y desde las primeras horas de la mañana la Policía de Corrientes activó un amplio despliegue para dar con el paradero del acusado.

Fuentes oficiales confirmaron que Roque Saucedo es intensamente buscado como el supuesto autor del ataque. Se realizan rastrillajes y controles en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía y pidieron que cualquier información que pueda contribuir a la localización del sospechoso sea comunicada de inmediato al sistema de emergencias 911.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió de manera repentina mientras tomaba mate en Virasoro

Publicado en abril 7, 2026.

por Corrientes al Día Una mujer falleció de forma repentina el domingo en la localidad correntina de Virasoro, mientras se encontraba compartiendo un momento cotidiano en la zona conocida como (...)

Crimen del productor en Corrientes: un detenido y apuntan a una banda de argentinos y brasileros

Publicado en abril 6, 2026.

por Corrientes al Día A dos semanas del brutal asesinato del productor rural Melchor Baltazar Díaz, de 75 años, en el paraje Yurucuá de la localidad correntina de La Cruz, (...)

San Cosme: Murió ahorcado por su padrastro tras atacarlo con un machete

Publicado en abril 6, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de San Cosme luego de que un hombre muriera en medio de un violento enfrentamiento con quien sería (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.