por Corrientes al Día
Un amplio despliegue policial se llevó adelante en las últimas horas en Corrientes Capital y en la localidad de Bella Vista, en el marco de la investigación por el millonario robo ocurrido días atrás en un comercio conocido como “El Cumpa”, de donde delincuentes se llevaron más de 20 millones de pesos, 10 mil dólares y chequeras.
Los procedimientos se realizaron de manera casi simultánea y estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de Corrientes, como parte de una causa que avanza con múltiples líneas investigativas. En la capital correntina, los allanamientos se concretaron en la intersección de Pasaje Las Flores y Colón, en el límite de los barrios Pío X y Juan de Vera, y también en un domicilio ubicado sobre calle Mocoretá, en el barrio Río Paraná.

En tanto que, durante la jornada del miércoles 4 de febrero, se desarrolló un megaoperativo con cinco allanamientos en Bella Vista, encabezado por personal de la Comisaría de Distrito Primera, con colaboración de la Comisaría Segunda, PRIAR Bella Vista, GTO de Goya, GTO de Saladas y la Comisaría de la Mujer y el Menor.
Como resultado de estos procedimientos, los investigadores lograron demorar a un hombre mayor de edad, señalado como presunto autor del robo, y secuestrar tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, elementos considerados clave para el avance de la causa.

Los allanamientos contaron además con la presencia de altas autoridades policiales, entre ellas el Subjefe de Policía, Comisario General Walter Darío Aceval; el Director General de Coordinación e Interior, Comisario General Héctor Daniel Gauna; y el Director de la Unidad Regional II de Goya, Comisario Mayor Valentín Morales, lo que dio cuenta de la relevancia del caso.
El hombre demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras continúan las diligencias de rigor con el objetivo de esclarecer por completo el hecho

























