La intendente de Bella Vista se reunió con el ministro de Seguridad

Publicado en enero 16, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Adán Gaya, con el objetivo de analizar la situación actual de la ciudad y fortalecer el trabajo articulado en materia de seguridad.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la importancia de coordinar acciones entre el Gobierno provincial y el municipio para garantizar el bienestar de la comunidad y continuar avanzando en políticas públicas que brinden tranquilidad y protección a los vecinos de Bella Vista.

En este sentido, la intendente Bazzi destacó la visión del Gobierno de Corrientes de acompañar y fortalecer a los municipios, entendiendo que el desarrollo local requiere de un trabajo conjunto y sostenido, especialmente en un eje estratégico como la seguridad ciudadana.

Desde el Municipio de Bella Vista se reafirma el compromiso de continuar gestionando de manera articulada con la Provincia, promoviendo acciones que contribuyan a una ciudad más segura y al cuidado de toda la comunidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amarilla ratificó respaldo a Polich y ratificó un Concejo “de puertas abiertas”

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes dejó formalmente inaugurado el domingo 1 de marzo el período de sesiones ordinarias 2026, en un acto (...)

Polich inauguró las sesiones 2026 y llamó a construir una ciudad ordenada, moderna e inclusiva

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente Claudio Polich inauguró este domingo 1 de marzo el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y convocó a (...)

Hormaechea abrió las Sesiones Ordinarias en Goya

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y marcó el rumbo de una nueva etapa de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.