Santo Tomé: un adolescente se ahogó en el río Uruguay

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día

La tarde del martes 23 de diciembre, un menor de 15 años ingresó sin signos vitales al hospital de la localidad correntina de Santo Tomé.

De acuerdo a la información preliminar, el adolescente se encontraba pescando junto a otro menor en la zona del río Uruguay, específicamente en el sector conocido como Puerto Piñeral. El hecho habría ocurrido cerca de las 17:00, cuando por motivos que aún se intentan establecer, ingresó al agua y desapareció de la superficie por un breve lapso.

Tras ser socorrido, el menor fue trasladado de urgencia al hospital de Santo Tomé, donde los profesionales de la salud constataron su fallecimiento. Según las primeras evaluaciones, la causa del deceso sería un ahogamiento por sumersión, aunque los detalles del episodio continúan bajo investigación.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la realización de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho. La causa quedó a cargo de la comisaría interviniente, mientras se aguardan mayores precisiones oficiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió el joven que cayó desde una torre cerca de la Terminal de Corrientes

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día En la tarde de este viernes se confirmó la muerte de Diego Leonel, vecino del barrio Concepción, quien permanecía internado en estado crítico luego de caer (...)

Amplios operativos policiales en el interior de Corrientes

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día Durante la noche de Navidad se desplegó un amplio operativo de prevención y contralor en distintas localidades del interior provincial, con resultados positivos en materia de (...)

Joven cayó desde una torre metálica en Corrientes

Publicado en diciembre 25, 2025.

por Corrientes al Día Un grave accidente se registró alrededor de las 11:20 de este miércoles 25 de diciembre en la ciudad de Corrientes, cuando un joven cayó desde lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.