En un acto realizado en la sede de la extensión áulica de Bella Vista , se llevó a cabo la entrega de certificados de participación de las pasantías de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). En total, 50 estudiantes de la Escuela Normal, la Escuela Técnica “Juan Esteban Martínez” y el Colegio Secundario del Barrio Norte recibieron sus certificados de manos de la intendente local Noelia Bazzi, junto a autoridades universitarias y funcionarios locales.
Asimismo, la ceremonia permitió completar la entrega de 80 certificados correspondientes a los alumnos que participaron del curso de oratoria dictado por la UNNE, una propuesta orientada al fortalecimiento de las habilidades comunicacionales.


Durante el acto, la intendente Noelia Bazzi destacó la importancia de estas iniciativas y señaló: “Estas propuestas, desarrolladas a través del trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad mediante la Extensión Áulica, acercan a los jóvenes al mundo universitario, fortaleciendo la comunicación y el crecimiento personal”.
Las actividades forman parte de las políticas de articulación entre el Municipio y la Universidad Nacional del Nordeste, con el objetivo de generar más oportunidades de formación y acompañar el desarrollo integral de los estudiantes.























