Por Corrientes al Día
La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al Arroyo San Lorenzo en el Paraje Rincón. El hecho ocurrió cuando el muchacho se metió al agua con la intención de recuperar una pelota, pero por razones que aún se desconocen desapareció de la superficie y no pudo regresar a la orilla.
De acuerdo con la información inicial brindada por la Comisaría de Distrito San Lorenzo, la víctima había ingresado al arroyo para rescatar el objeto que había caído al cauce. Sin embargo, en cuestión de segundos, quienes lo acompañaban dejaron de verlo y dieron aviso a las autoridades ante el temor de que se tratara de una emergencia.
Efectivos policiales y vecinos comenzaron una búsqueda desesperada por el arroyo, en una zona de aguas irregulares y de corrientes variables, donde la visibilidad se dificulta.
Poco después, y tras intensos rastrillajes, el cuerpo sin vida del joven fue hallado en el mismo cauce. Las autoridades confirmaron el fallecimiento y dieron intervención a la Unidad Fiscal en turno para avanzar con las diligencias correspondientes, entre ellas el examen médico legal y la constatación de las circunstancias del hecho.



























