Joven murió tras ingresar al arroyo para recuperar una pelota

Publicado en diciembre 8, 2025.


Por Corrientes al Día

La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al Arroyo San Lorenzo en el Paraje Rincón. El hecho ocurrió cuando el muchacho se metió al agua con la intención de recuperar una pelota, pero por razones que aún se desconocen desapareció de la superficie y no pudo regresar a la orilla.

De acuerdo con la información inicial brindada por la Comisaría de Distrito San Lorenzo, la víctima había ingresado al arroyo para rescatar el objeto que había caído al cauce. Sin embargo, en cuestión de segundos, quienes lo acompañaban dejaron de verlo y dieron aviso a las autoridades ante el temor de que se tratara de una emergencia.

Efectivos policiales y vecinos comenzaron una búsqueda desesperada por el arroyo, en una zona de aguas irregulares y de corrientes variables, donde la visibilidad se dificulta.

Poco después, y tras intensos rastrillajes, el cuerpo sin vida del joven fue hallado en el mismo cauce. Las autoridades confirmaron el fallecimiento y dieron intervención a la Unidad Fiscal en turno para avanzar con las diligencias correspondientes, entre ellas el examen médico legal y la constatación de las circunstancias del hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Una familia se salvó de milagro tras despistar en la Ruta 12

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial registrado en la mañana de este jueves pudo terminar en tragedia sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro (...)

Abigeato en La Cruz: llaman a productores retirar la hacienda recuperada

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día Tras los allanamientos que destaparon un esquema de abigeato organizado y derivaron en el secuestro de tropas completas de ganado en campos de la zona, la (...)

La Policía interceptó embarcaciones, secuestró armas, droga y fauna silvestre en Goya

Publicado en enero 22, 2026.

En un amplio operativo preventivo sobre el río Paraná, la Policía de Corrientes concretó en la madrugada del miércoles 21 de enero una serie de procedimientos que terminaron con dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.