Brutal ataque en Goya: una mujer fue apuñalada por su pareja

Publicado en octubre 17, 2025.

Una mujer permanece internada en estado reservado en el Hospital Camilo Muniagurria de la localidad correntina de Goya, luego de haber sido apuñalada por su pareja, quien tras el ataque se dio a la fuga y fue detenido este viernes por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en inmediaciones de calle 9 de Julio y José María Paz donde, según los primeros testimonios, la víctima habría mantenido una fuerte discusión con su agresor, identificado como “Merengue” Gutiérrez, antes de ser atacada con un arma blanca.

Ataque brutal y escape

La mujer fue hallada con abundante pérdida de sangre por transeúntes que alertaron de inmediato a la Policía y al servicio de emergencias. Personal sanitario la trasladó de urgencia al hospital local, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Por su parte, el agresor escapó de la escena y la Comisaría Tercera de Goya, a cargo del comisario Andrés Blanco, realizó un intenso rastrillaje en distintos puntos de la ciudad y zonas rurales. Gutiérrez, finalmente fue encontrado oculto en una vivienda como resultado de un operativo policial desplegado desde la madrugada.

La fiscal de turno, doctora María Eugenia Ballara, ordenó las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar la mecánica del ataque. Además, se dispuso la recolección de pruebas, el testimonio de vecinos y la revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Joven murió tras ingresar al arroyo para recuperar una pelota

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al (...)

Fiesta de egresados terminó con una batalla campal en Saladas

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Lo que debía ser una noche de alegría y cierre de ciclo para los egresados de la Escuela Normal de Saladas terminó en una verdadera batalla (...)

Un jinete está grave tras ser embestido por un colectivo

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo dejó a un jinete de 52 años en estado crítico, luego de ser embestido por un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.