Soltero 2.0 “Modo Cupido”, el unipersonal de Juampi Gon en el Teatro Vera

Publicado en octubre 16, 2025.

La comedia llega el Teatro Oficial Juan de Vera este domingo de la mano de Juampi Gon, que se presentará desde las 20 hs. con un show donde explora, junto al público, el humor y el amor con toda la espontaneidad, rapidez y acidez que lo caracterizan. Las entradas están a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro

En esta oportunidad Juampi Gon, o mejor dicho, la sexóloga “Alessandra Teapoya” llega en “Modo Cupido” para intentar que el humor y el amor se crucen en el escenario. Un show que repasa la crianza que nos dieron nuestros padres, los mandatos, el despertar sexual y muchas historias fallidas que son parte de toda una generación.

Sobre Juampi González

Mendocino de nacimiento, Juampi agrega que “no tengo bien en claro de dónde soy, porque me crié viviendo por varios lugares: Comodoro Rivadavia, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Neuquén y Buenos Aires”.

“Mientras cursaba la carrera de Ingeniería Industrial en el I.T.B.A., se me ocurrió explorar mi lado artístico. Probé estudiando guitarra, batería y locución pero no pintaba mucho futuro, hasta que descubrí el stand up, y ¡descubrí mi pasión! Quedé a tan solo 4 finales de recibirme de Ingeniero Industrial, y a mi madre no le gusta esto.”

Y continúa “Hoy soy comediante, actor e influencer, y lo que más me divierte es hacer shows de humor interactivos por toda la Argentina y Latinoamérica. Incluyo al público en cada espectáculo para generar una conexión inexplicable con la gente y hacer de cada show algo único e irrepetible.

Empecé mi carrera en el humor en el año 2010, tuve algunas participaciones en programas de TV, festivales y shows teatrales, pero recién a partir del 2015, después de mucho trabajo en redes sociales, empezaron a llenarse los teatros con personitas que sabían mi nombre.

Entre mis participaciones de TV más destacadas, está la de haber sido parte del famoso ciclo “La culpa es de Colón” de Comedy Central, versión argentina, además como imitador en el reconocido programa “Showmatch” de Marcelo Tinelli, y ser el ganador de la primera edición de “LOL Argentina” (Last One Laughing Argentina), el reality de Prime Video con formato exitoso a nivel mundial –conducido por Susana Giménez- que reúne grandes comediantes de todo el país.

Actualmente estoy presentando un nuevo show: SOLTERO 2.0, mi tercer unipersonal, en donde con nuevos monólogos hago un repaso de mi crianza, mi relación con sus padres y mi (no) educación sexual, para poder así explicar un poco mi comportamiento de hoy en día”.

Entradas

Las entradas al show están a la venta desde $21.200  en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. Para clientes del BanCo con tarjeta Visa crédito, se pueden adquirir con un 20% de descuento, con tope de reintegro hasta $20.000 y en tres cuotas sin interés

+ Info

Instagram | @teatrooficialjuandevera

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vuelve el clásico ciclo “Cine de los Martes” al patio del Instituto de Cultura

Publicado en febrero 27, 2026.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al público en general a sumarse a una nueva edición del ciclo “Cine de los Martes”, que dará inicio el martes 3 de (...)

Kevin Johansen & Liniers se presentarán en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en febrero 24, 2026.

Los reconocidos artistas presentarán su histórico show el domingo 26 de abril, a las 21, en el Teatro Oficial Juan de Vera. Este espectáculo original y único, combina arte, música (...)

Agregan una segunda función para la función de Iñaki Urlezaga en el Vera

Publicado en febrero 20, 2026.

Debido a la gran expectativa y al agotamiento de localidades para la primera presentación, se confirmó una segunda función de la gala “Noche de Clásicos” para el próximo domingo 1 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.