Salud renueva la tarjeta Mbareté

Publicado en septiembre 29, 2025.

Los beneficiarios podrán retirar los nuevos plásticos a partir de este lunes 29 en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. El día que deben estar, está distribuido según la terminación del DNI.

El Ministerio de Salud Pública a cargo de Ricardo Cardozo, informa que se actualizaron los plásticos del programa Mbareté. Por ello, es necesario que los beneficiarios se acerquen el día, lugar y horario que se indicará.

La distribución de los nuevos plásticos, en Capital, será de 8 a 13 en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

El lunes 29 de septiembre los DNI con terminación en 0 y 1; el martes 30 los que finalicen en 2 y 3; el miércoles 1 de octubre con números en 4 y 5, y el jueves 2 los de 6 y 7.

Se continúa el lunes 6 de octubre, con los documentos que terminen en 8 y 9. En el interior, se enviarán a los municipios para su posterior distribución.

A su vez, remarcaron que deben asistir con el DNI y la tarjeta vieja. Y, sólo se entregará a los titulares del beneficio.

La tarjeta Mbareté permite la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas. Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que no cuentan con cobertura social y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado en Capital

Publicado en febrero 13, 2026.

La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente brinda a los vecinos los días lunes 16 y martes 17 de febrero, en virtud de los (...)

Capital: no se podrá estacionar en un tramo de la avenida Pujol

Publicado en febrero 12, 2026.

Será a partir de este viernes en ambos sentidos de circulación en el tramo comprendido desde la plazoleta España hasta la calle Caá Guazú, de lunes a domingo de 8 (...)

Carnavales Barriales: cortes y desvíos de tránsito en la Costanera Sur

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes vivirá este jueves 12 de febrero el gran cierre de los Carnavales Barriales 2026, y con motivo de la última noche carnestolenda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.