La Junta Electoral confirmó que Carlos Raúl Romano fue reelecto como intendente de Sauce, tras revertirse el resultado provisorio que lo había dado perdedor por un voto. Finalmente, el oficialismo de Vamos Corrientes se impuso por 14 sufragios de diferencia sobre la candidata de Construyendo Futuro, María Griselda Zajur, respaldada por el peronismo.
El escrutinio provisorio había dejado a Zajur con una ventaja de un voto sobre Romano. Sin embargo, el conteo definitivo, que incluyó la revisión de urnas observadas y telegramas, terminó confirmando la victoria de Vamos Corrientes, lo que garantiza la continuidad de la actual gestión municipal.
El apoderado de Vamos Corrientes, Jaime Francisco, sostuvo que el resultado en Sauce “nos da una ligera ventaja, pero preferimos la cautela hasta que lo confirme la Junta Electoral”, al tiempo que señaló que en las categorías provinciales “no habría grandes diferencias, el escenario está bastante definido”.

Francisco agregó que aún falta concluir el escrutinio en Capital y en Riachuelo.
Otros resultados: puja voto a voto
En Parada Pucheta, el panorama se tornó más complejo: lo que en principio fue una victoria ajustada de Unidos por Pucheta por 10 votos, tras el recuento se transformó en un empate técnico. De confirmarse, la situación podría derivar en la convocatoria a una nueva elección, como ocurrió en 2021 en Mariano I. Loza.
El proceso de recuento, que comenzó el martes bajo estricta supervisión de veedores de todos los partidos, busca resolver las diferencias en los municipios con finales más ajustados y validar la transparencia del sistema electoral correntino.
El escrutinio definitivo, que podría extenderse hasta el sábado por la mañana.