Decomisan $ 355 millones en mercadería de contrabando en Corrientes

Publicado en agosto 28, 2025.

Los funcionarios abrieron encomiendas que fueron secuestradas en distintos procedimientos y detectaron suplementos deportivos, cigarrillos, celulares, consolas de videojuegos, tablets y cigarrillos electrónicos que no poseían aval legal.

Efectivos de la Sección “Monte Caseros” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” recibieron oficios judiciales con el objetivo de realizar la apertura de encomiendas que fueron interdictadas por parte de la fuerza en los últimos dos meses a diferentes transportes de cargas que circulaban desde Misiones hasta la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios pudieron constatar que se trataba de 2.250 frascos de suplementos deportivos, dos cajas de cigarrillos, 271 celulares, seis consolas de videojuegos, una Play Station 5 con accesorios, 10 tablets y 18 cajas con cigarrillos electrónicos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso el secuestro de la mercadería valuada en 355.595.887 pesos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Importante operativo policial en Corrientes tras una denuncia por abuso sexual

Publicado en julio 14, 2026.

Por Corrientes al Día En las últimas horas, en el barrio Chiquita de la ciudad de Corrientes, se desplegó un importante operativo tras una grave denuncia por presunto caso de (...)

Corrientes despliega un megaoperativo de seguridad para la semifinal del Mundial 2026

Publicado en julio 14, 2026.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes pondrá en marcha este miércoles 15 de julio un amplio operativo de seguridad con motivo de la semifinal del Mundial de Fútbol (...)

Choque en ruta correntina dejó una mujer fallecida y varios menores heridos

Publicado en julio 13, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del domingo sobre la Ruta Nº 118, en jurisdicción de la localidad correntina de San Miguel, dejó como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.