Murió un joven de 20 años tras un choque en moto en la Capital

Publicado en agosto 25, 2025.

En el Hospital Escuela se produjo el deceso de un joven de 20 años, de apellido Benítez, quien permanecía internado tras un fuerte choque protagonizado días atrás en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Medrano de la capital correntina.

De acuerdo con las primeras diligencias policiales, el hecho ocurrió cuando por causas que aún se investigan, una motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c., guiada por un joven de apellido Pelozo de 20 años, acompañado por una adolescente de 17, colisionó con un automóvil Toyota Etios conducido por otro joven de 25 años.

El impacto dejó gravemente heridos a los ocupantes del rodado menor, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Escuela para recibir asistencia médica.

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, este lunes se confirmó el fallecimiento de Benítez, mientras que su acompañante de 17 años continúa bajo observación médica, aunque no se brindaron detalles oficiales sobre su evolución.

La Comisaría Octava Urbana, junto a la Unidad Fiscal de Investigación, lleva adelante las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades y circunstancias del trágico siniestro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe al narcomenudeo: detenido con cocaína, marihuana y más de $427 mil

Publicado en enero 11, 2026.

por Corrientes al Día Un nuevo golpe al narcomenudeo se concretó en el interior de la provincia de Corrientes durante la madrugada del sábado 10 de enero. Efectivos policiales de (...)

Joven murió tras chocar en moto con un jinete y otro quedó gravemente herido

Publicado en enero 11, 2026.

por Corrientes al Día En la noche del viernes 10 de enero, un joven de 19 años perdió la vida y otro adolescente resultó con lesiones graves tras un violento (...)

Dos personas murieron tras un choque e incendio a la altura de Santo Tomé

Publicado en enero 10, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas el viernes 9 de enero en la provincia de Corrientes. El hecho ocurrió sobre la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.