Bella Vista sumó nueva ambulancia al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en agosto 15, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista incorporó una nueva ambulancia destinada a fortalecer el Servicio de Emergencia Municipal (SEM), que opera de manera ininterrumpida los siete días de la semana y brinda cobertura en eventos de concurrencia masiva.

La presentación oficial del vehículo tuvo lugar en la tarde del jueves 14 de agosto, en la sede del SEM, ubicada en la intersección de las calles Federación y Catamarca. Durante el acto, la intendente Noelia Bazzi resaltó la labor del equipo de trabajo, subrayando que la prestación de este servicio no sería posible sin el compromiso y la dedicación del personal. Asimismo, destacó que el servicio es altamente valorado por la comunidad bellavisense.

De acuerdo con fuentes oficiales, la adquisición de la nueva unidad se concretó mediante un proceso licitatorio aprobado por el Concejo Deliberante y fue financiada con recursos propios de la Municipalidad. La incorporación de este equipamiento tiene como objetivo optimizar la capacidad operativa del servicio y garantizar una respuesta más eficiente ante situaciones de emergencia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo sesionará para homologar la emergencia hídrica en Capital

Publicado en diciembre 31, 2025.

por Corrientes al Día El Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes fue convocado a una sesión especial para el próximo viernes 2 de enero, con el objetivo de tratar (...)

Comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en diciembre 30, 2025.

El cronograma salarial de la Municipalidad de Corrientes, correspondiente al mes de diciembre, se extenderá hasta el jueves 8 de enero. Este viernes 2 de enero de 2026 se pagará (...)

Hormaechea hizo balance de gestión en Goya y fijó prioridades para 2026

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, realizó un análisis del año de gestión que finaliza, destacó los principales logros alcanzados y delineó los proyectos estratégicos que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.