Vamos Corrientes desembarcó el miércoles en Empedrado para reforzar su campaña de cara a las elecciones provinciales del 31 de agosto. El acto, realizado en el Club San Martín, reunió a una multitud que respaldó a la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, así como a los candidatos locales del oficialismo provincial.
El gobernador y candidato a senador provincial, Gustavo Valdés, abrió la jornada destacando la fuerza del espacio en la ciudad: “Vamos Corrientes tiene mucha fuerza en Empedrado, con su gente en el territorio. Este es el único equipo con un proyecto para que la provincia continúe su proceso de desarrollo e industrialización”.

Por su parte, Juan Pablo Valdés puso el foco en el turismo como motor de crecimiento. Recordó su experiencia como intendente de Ituzaingó, donde implementó planes estratégicos que llevaron la ocupación hotelera al 90%: “Si soy gobernador, voy a poner toda mi experiencia para que Empedrado vuelva a ser la ‘Perla del Paraná’. Tenemos ríos, esteros y una cultura rica: son motores para generar empleo y oportunidades”.

En el escenario también tomó la palabra la candidata a diputada provincial, Sofía Brambilla, quien afirmó que Vamos Corrientes es “la única propuesta seria y garantía de continuidad con renovación”, y expresó su optimismo por renovar la confianza ciudadana en la gestión de Valdés.

El mensaje de la noche fue claro: potenciar el turismo, capitalizar la riqueza natural y cultural de Empedrado y consolidar el modelo de desarrollo que impulsa el oficialismo.