Avance de programación de septiembre del Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en agosto 14, 2025.

Desde la Dirección General del Teatro Oficial Juan de Vera, dependiente del Instituto de Cultura, adelantaron algunas de las obras, conciertos y espectáculos que tendrán lugar durante el mes de septiembre en el coliseo correntino. Las entradas ya están a la venta en la ticketera local weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637 

El Teatro Oficial Juan de Vera adelantó parte de la programación de septiembre del coliseo correntino, con la música como protagonista, con el recital de la Orquesta Sinfónica de la provincia de Corrientes presentando “Los viajes del joven Werther”, personificado por el tenor Lisandro Palomo, en el marco de los 200 años de la amistad entre Alemania y Argentina que promueve la Asociación Alemana de Corrientes, el sábado 6 de septiembre, desde las 21 hs. Las entradas están disponibles en https://tinyurl.com/4j5jbmfv a partir de $5.300

El viernes 12 de septiembre, Patricia Sosa llega al Vera en el marco de la gira nacional “Alquimia”, un viaje musical transformador que lleva el nombre de su más reciente álbum junto al reconocido artista mexicano Manuel Mijares, que verá la luz a mediados de agosto. Las entradas pueden adquirirse en https://tinyurl.com/y2n9famm a partir de $31.800

Los de Imaguaré celebrarán su trayectoria en el chamamé con el concierto y “Gira 48 años” en coincidencia con el Día Nacional del Chamamé, el 19 de septiembre, desde las 21 hs. con una especial presentación y entradas a la venta en https://tinyurl.com/pbddd87r a partir de $21.200 

Y el sábado 20 de septiembre, llega al Teatro Juan de Vera desde las 21 hs. Bloody Tango, espectáculo teatral que reimagina el tango a través de una experiencia sensual y provocadora, con un elenco de bailarines y cantantes de alto nivel artístico, encabezado por Noelia Marzol, Jonathan Lazarte y Ana Devin, acompañados por once artistas en escena. Las entradas ya están disponibles en https://tinyurl.com/2rss6jz8 a partir de $15.900

Entradas

Las entradas a las diversas obras y conciertos podrán adquirirse en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Para los clientes del BanCo que cuenten con tarjetas de crédito Visa, podrán adquirirlas con un 20% de descuento, con $20.000 de tope de reintegro y hasta en 3 cuotas sin intereses.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Enemigas Íntimas llega este sábado al Teatro Juan de Vera con una especial promoción

Publicado en agosto 13, 2025.

La obra llega al Teatro Oficial Juan de Vera el sábado 16 de agosto, desde las 21. 30 hs convocando a dos grandes actrices y referentes del teatro, Carmen Barbieri (...)

Intensa agenda de actividades en el Centro Cultural Sanmartiniano a un mes de su apertura

Publicado en agosto 12, 2025.

Son cientos los chicos de escuelas que ya pasaron por la muestra del nuevo Centro ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Catamarca. Siete campanazos suenan cuando llega (...)

Cultura inicia un ciclo de cine con tres películas dedicadas a San Martín

Publicado en agosto 12, 2025.

A días de conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del Padre la Patria, el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) llevará adelante el Ciclo de Cine Sanmartiniano, con tres películas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.