Huyeron de la Policía y abandonaron su carga de marihuana

Publicado en agosto 13, 2025.

En la tarde del martes 12 de agosto, un operativo de control de la División Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de Ensenada Grande derivó en una intensa persecución sobre la Ruta Provincial N°21, que culminó con el secuestro de una bolsa con cinco “ladrillos” de marihuana.

El procedimiento comenzó cuando los efectivos divisaron una motocicleta tipo Cross de 250 cc con dos ocupantes. Al advertir la presencia policial, los sospechosos realizaron una maniobra evasiva, girando para tomar el mismo sentido de circulación hacia la Ruta Nacional N°12. Inmediatamente, los agentes iniciaron una persecución por varios tramos.

En medio de la huida, los sujetos arrojaron una bolsa al costado del camino y aprovecharon la geografía del lugar para perderse de vista. Al inspeccionarla, la Policía constató que en su interior había cinco panes de una sustancia vegetal que, tras el test orientativo, dio positivo para marihuana, con un peso total de 3,392 kilogramos.

La droga incautada fue puesta a disposición del magistrado de turno y trasladada a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes. La investigación sigue abierta para dar con los responsables.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desarticularon un kiosco de drogas y detuvieron a un joven en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día Un operativo policial realizado en la capital correntina permitió desarticular un kiosco de venta de drogas, con el secuestro de cocaína fraccionada para la comercialización, dinero (...)

Prisión preventiva para el conductor que mató a dos ciclistas en Mercedes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia de Mercedes ordenó 90 días de prisión preventiva para Juan Carlos Leiva, el conductor de la camioneta involucrada en el siniestro vial ocurrido la (...)

Hallaron los cuerpos de los desaparecidos tras el vuelco de una lancha en el Paraná

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina localizaron los cuerpos sin vida de Sergio Ramón Stortti y Melissa Argañaraz, las dos personas que permanecían desaparecidos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.