Un joven murió y una mujer está grave tras un choque de motos cerca de la ERAGIA

Publicado en agosto 12, 2025.

Un violento siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12, a metros de la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (Eragia) y dejó como saldo la muerte de un joven de 22 años y a una mujer en grave estado.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 del lunes, cuando por causas que aún se investigan, colisionaron de frente dos motocicletas: una Bajaj Dominar de 400cc, conducida por una mujer de apellido Rodas (36 años), y una Zanella RX de 200cc, guiada por un joven identificado como Borda (22 años).

El impacto fue tan fuerte que ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela, donde los médicos confirmaron el deceso del joven minutos después de su ingreso. La mujer permanece internada con lesiones de carácter grave y su pronóstico es reservado.

Efectivos de la Comisaría 16ª y peritos de la Policía de Corrientes trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias exactas del accidente. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación, que recabará testimonios y analizará las pericias mecánicas y planimétricas para establecer responsabilidades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desarticularon un kiosco de drogas y detuvieron a un joven en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día Un operativo policial realizado en la capital correntina permitió desarticular un kiosco de venta de drogas, con el secuestro de cocaína fraccionada para la comercialización, dinero (...)

Prisión preventiva para el conductor que mató a dos ciclistas en Mercedes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia de Mercedes ordenó 90 días de prisión preventiva para Juan Carlos Leiva, el conductor de la camioneta involucrada en el siniestro vial ocurrido la (...)

Hallaron los cuerpos de los desaparecidos tras el vuelco de una lancha en el Paraná

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina localizaron los cuerpos sin vida de Sergio Ramón Stortti y Melissa Argañaraz, las dos personas que permanecían desaparecidos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.