Polich se reunió con pastores evangélicos de la Capital

Publicado en agosto 12, 2025.

El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, mantuvo un encuentro con pastores evangélicos de la Capital, en el que se repasaron acciones desarrolladas en conjunto con esa Iglesia y se presentaron nuevas propuestas para potenciar el trabajo articulado entre el municipio, provincia y las congregaciones locales.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes los candidatos a viceintendente Ariel Báez, y a concejales Emilio Lanari y Camila Roa, se abordaron temas vinculados a la participación comunitaria, la contención social y la importancia del acompañamiento espiritual en la vida de los vecinos.

Polich remarcó: “Nosotros proponemos una continuidad con cambio: todo lo que se haya hecho bien lo vamos a sostener y vamos a buscar la forma de incentivarlo. Creemos en la participación como concepto de gobierno y valoramos el rol que cumplen las iglesias en la construcción del bien común”.

En este marco, el candidato presentó una serie de compromisos concretos para su gestión que implican la generación de espacios conjuntos para trabajar en problemáticas como adicciones, juventud, capacitación en oficios y acompañamiento a las mujeres, y el mantenimiento del apoyo a la evangelización en el ámbito de la ciudad, facilitando habilitación de espacios públicos, provisión de sonido y permisos, entre otros puntos. 

“Todo lo que podamos construir en conjunto servirá para que Corrientes sea una referencia no solo cultural, sino también espiritual. Solo así podremos transformar la sociedad y construir una ciudad más justa”, concluyó Polich.

Este encuentro forma parte de la agenda de diálogo que el candidato viene desarrollando con distintos sectores, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y articular acciones para el desarrollo integral de la comunidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.