Un comerciante de la localidad de Saladas fue víctima de un robo millonario durante el sábado. El dueño de la cadena de locales “Frutas Gino” denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, además de varios cheques.
Según la denuncia radicada en la Comisaría de Saladas, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de pasaje Pujol y calle España. El propietario, al regresar a su casa, se encontró con la puerta violentada y todas las habitaciones revueltas. Fue entonces cuando notó la falta de una mochila que contenía la recaudación de los últimos días de su negocio.
El botín incluyó 10 millones de pesos, 4.600 dólares y cuatro cheques cuyo valor rondaría los 5 millones de pesos. La suma total sustraída asciende a un monto multimillonario.

Uno de los datos que aportó la víctima a los investigadores es que, días antes del robo, había observado una camioneta sospechosa estacionada en las inmediaciones de su domicilio. Esta pista ya está siendo analizada por personal de la Policía de Corrientes, que continúa con la investigación en curso para dar con los autores del hecho.