Juan Pablo Valdés transmitió su apoyo a Calomarde para la intendencia de La Cruz

Publicado en agosto 1, 2025.

El candidato a gobernador Juan Pablo Valdés, junto a su compañero de fórmula, Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de Vamos Corrientes realizado en la ciudad de La Cruz, donde transmitió su apoyo al candidato a intendente Luis Calomarde. Entre otras obras, hubo un compromiso en la ocasión para la construcción de viviendas y el asfaltado de calles.

“En estos siete años y medio el Gobierno trabajó incansablemente para dejar una provincia distinta a la que encontró y fue por el trabajo de muchas personas, sobreponiéndonos también a muchas adversidades. Por eso hoy estamos acá, mirándolos a los ojos, diciéndoles que vuelvan a confiar en nosotros, porque tenemos la fuerza para sostener este rumbo, invitándolos a soñar una provincia con más oportunidades, trabajo, educación, salud, viviendas y desarrollo para el interior”, comenzó su discurso el candidato a gobernador de Vamos Corrientes.

Juan Pablo Valdés se comprometió a aportar al municipio el asfalto para todas las cuadras que cuenten con cordón cuneta, como así también la mayor cantidad posible de viviendas Oñondivé (programa provincial con participación municipal). “Nosotros vamos a desarrollar ese interior fuerte, pujante, porque a medida que recorro la provincia, estoy convencido que los correntinos tenemos un potencial enorme”, concluyó,

En tanto, el candidato a intendente Luis Calomarde expresó que “tenemos pensado trabajar junto al Gobierno provincial para lograr cien cuadras de pavimento y tenemos ya 200 cuadras de cordón cuneta preparadas. También vamos a trabajar incansablemente para la construcción de viviendas. Además queremos instalar un centro tecnológico en la Casa de la Cultura para que los jóvenes se puedan capacitar y proyectar su futuro, como así también reactivar el parque industrial para que vengan inversiones que generen empleo genuino. Queremos trabajar con nuestra comunidad para recuperar el orgullo de ser cruceño”.

También fueron oradores en este acto, los candidatos: a diputados, Eduardo Tassano y Albana Rotela; y a concejales, Camilo Cáceres y Patricia Pedelhez, como así también el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, en su calidad de referente de Vamos Corrientes de la Región Colorada. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de los Libres: Vamos Corrientes promete sacar a la ciudad del estancamiento

Publicado en agosto 1, 2025.

Con fuertes críticas a la gestión actual, Juan Pablo Valdés, Agustín Faraldo y referentes del oficialismo provincial encabezaron un multitudinario acto en Paso de los Libres. Prometieron asfalto, viviendas y (...)

Caminata en Bañado Norte: Polich prometió una gestión con obras y cercanía a los vecinos

Publicado en agosto 1, 2025.

El candidato a intendente de Vamos Corrientes reforzó su compromiso de mantener una gestión cercana y con obras concretas, durante una recorrida por el populoso barrio capitalino. En una nueva (...)

Valdés inauguró el cuartel de la Brigada de Incendios Forestales de Libres 

Publicado en julio 31, 2025.

De recorrida por el sudeste provincial, el gobernador Gustavo Valdés llegó a Paso de los Libres, donde inauguró el edificio del cuartel de la Brigada de Incendios Forestales (BRIF), que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.