Finalizan las obras del CAPS “San Antonio de Padua”

Publicado en julio 25, 2025.

El centro de salud cuenta con consultorios, enfermería y farmacia. El ministro Ricardo Cardozo, recorrió las obras y anticipó su pronta inauguración con el gobernador Gustavo Valdés.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, verificó el trabajo que se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Antonio de Padua”. El mismo, pronto será inaugurado por el gobernador Gustavo Valdés.

La construcción de 145 m2, consta de consultorio médico, odontológico, admisión, enfermería y farmacia. Desde la cartera sanitaria, ya se entregó equipamiento para su correcto funcionamiento.

Esta obra viene a sumarse a los trabajos que se realizan en esta región sanitaria, que permiten seguir brindando una salud de calidad a los vecinos.

Cabe recordar que, en abril, el gobernador Gustavo Valdés, inauguró el CAPS “Dr. Ricardo Canoniero” en la localidad de Virasoro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Publicado en abril 27, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, puso en funciones a Graciela Casella y Romilio Monzón como directora ejecutiva y director asociado, respectivamente, del nosocomio. (...)

Prestigioso neurólogo respaldó el cannabis medicinal de Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día El reconocido especialista Alejandro Andersson, director del Instituto de Neurología Buenos Aires, elogió y respaldó el desarrollo del cannabis medicinal en Corrientes tras participar del anuncio (...)

El Hospital Pediátrico de Goya es un pilar regional en atenciones a pacientes

Publicado en abril 26, 2026.

El nosocomio, brinda más de quince servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes. La directora de la institución, indicó que uno de los más requeridos fue Otorrinolaringología, Psicología y Fonoaudiología. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.