Buscan a familiares de Raúl Arsenio Fernández, hallado sin vida a orillas del Paraná

Publicado en julio 15, 2025.

La Policía de Corrientes solicita colaboración a la ciudadanía para dar con familiares de Raúl Arsenio Fernández, de 74 años, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 8 de julio a la vera del río Paraná, en la ciudad capital.

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde, sin signos aparentes de violencia, aunque se aguardan los resultados de las pericias forenses. Lo llamativo del caso es que, hasta el momento, ningún familiar se presentó a reclamar su cuerpo ni brindar información sobre su entorno o historia de vida.

¿Quién era Raúl Arsenio Fernández?

Según los datos oficiales, el hombre tenía como último domicilio registrado un alquiler ubicado en Pedro Esnaola 5469. Al momento del hallazgo vestía un pantalón de vestir negro, zapatillas negras marca I-Tun, una chomba azul y una campera del mismo color. Medía aproximadamente 1,80 metros, era de contextura robusta, tez morena y cabello corto negro.

La Policía lleva adelante una investigación para reconstruir los últimos días de Fernández, pero solicita además la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para difundir su identidad con el objetivo de localizar a algún familiar, conocido o persona que pueda aportar datos relevantes.

Cualquier información que pueda ser útil debe ser comunicada a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, ubicada en calle Cabeza de Vaca esquina Irala (barrio Juan de Vera), o bien a los teléfonos:

  • 📞 3794-3874427
  • 📞 911 (en Capital)
  • 📞 101 (en el interior provincial)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Joven murió tras chocar su moto contra un camión en Mercedes

Publicado en octubre 18, 2025.

Un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un choque fatal con un camión. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del jueves 17 de octubre en la intersección de (...)

Rescataron un yacaré en Paso de la Patria y lo devolvieron a su hábitat natural

Publicado en octubre 18, 2025.

Una intervención tan inusual como necesaria se registró este sábado en la localidad correntina de Paso de la Patria, donde efectivos de la Comisaría local rescataron a un yacaré overo (...)

Doble operativo antidroga en Corrientes: seis detenidos, cocaína, armas y dinero

Publicado en octubre 18, 2025.

La Policía de Corrientes asestó dos importantes golpes al narcomenudeo en distintos barrios de la Capital. Los efectivos lograron secuestrar cocaína de máxima pureza, marihuana, armas, dinero y elementos vinculados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.