Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será el epicentro de un evento institucional de alto impacto: el Panel de Intendentes, que reunirá a destacados jefes comunales de la provincia de Corrientes para dialogar sobre sus gestiones y el futuro de sus comunidades.

El anfitrión y jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, será uno de los protagonistas junto a sus pares Juan Pablo Valdés (Ituzaingó), Noelia Bazzi (Bella Vista), Juan Pablo Fornaroli (Mocoretá), Marisol Fagundez (Yapeyú) y Lorena Kowacz (Colonia Liebig), quienes compartirán miradas sobre políticas locales, desafíos regionales y estrategias de desarrollo.

La actividad será moderada por el periodista Eduardo Ledesma, quien guiará el intercambio entre los intendentes, propiciando un espacio de reflexión abierto, plural y enriquecedor. Será una oportunidad única para conocer de primera mano las visiones de quienes están al frente de los municipios correntinos.

Un espacio de diálogo institucional en el corazón de la cultura

Con este panel, la Feria del Libro Goya reafirma su compromiso con la promoción del debate democrático, la participación ciudadana y el fortalecimiento de los lazos institucionales. El evento no solo destaca por su contenido cultural y literario, sino también por convertirse en una plataforma para pensar el desarrollo territorial con una mirada integradora.

La propuesta busca acercar a los ciudadanos al pensamiento estratégico de sus líderes locales, en un formato accesible y participativo que rompe con las barreras tradicionales entre la gestión pública y la sociedad.

Imperdible en la agenda de la Feria

El Panel de Intendentes se consolida como uno de los momentos más esperados del programa de actividades de la Feria del Libro Goya 2025, en una edición que apuesta fuerte a la diversidad de voces, el intercambio de ideas y la construcción colectiva del futuro provincial.

La entrada es libre y gratuita, y se espera una amplia convocatoria de vecinos, estudiantes, referentes institucionales y visitantes de toda la región.

📍 Viernes 4 de julio – 20:10 h
📌 Escenario 360 – Multiespacio Antonio Villarreal
🎟️ Entrada libre y gratuita

Goya vuelve a ser el punto de encuentro entre cultura, gestión y ciudadanía.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza hacia la energía limpia con un parque solar de USD 10 millones en Santa Catalina

Publicado en mayo 27, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes dio un nuevo paso hacia la transición energética y el fortalecimiento de su perfil industrial con la firma del convenio de entrega (...)

Polich destacó el impacto económico de Las Nacionales 2026

Publicado en mayo 27, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, participó de la inauguración oficial de “Las Nacionales 2026”, el evento ganadero más importante del norte argentino, (...)

Corrientes acelera obras en el canal Santo Domingo para evitar anegamientos y hundimientos

Publicado en mayo 26, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con la reconstrucción y entubamiento de un tramo del canal Santo Domingo, en el barrio Sol de Mayo, una obra considerada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.