Conferencia de prensa de la 15ª Feria Provincial del Libro

Publicado en junio 25, 2025.

Este viernes 27 de junio, a las 10, en la Sala Vañek del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) se realizará una conferencia de prensa para presentar la 15ª Feria Provincial del Libro, a desarrollarse del 9 al 18 de julio en simultáneo en la Galería Colón y el Colegio Salesiano, de la ciudad de Corrientes.

La presidente del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin, será la encargada de brindar detalles de este importante encuentro editorial que este año tendrá como lema: “La lectura refugio de nuestra cultura”.

A lo largo de 10 jornadas, la Feria del Libro reunirá a los principales autores de la provincia, al igual que a los nóveles y a distintos invitados nacionales que presentarán sus obras y en algunos casos se sumarán a paneles de reflexión vinculados al mundo de la lectura, la literatura y la cultura en general.

La funcionaria dará a conocer además la cantidad de editoriales e instituciones provinciales y municipales que ya confirmaron su presencia y las presentaciones de libro programadas. De la misma manera, dará un anticipo respecto a los espectáculos musicales y teatrales previstos, como también sobre las propuestas educativas y lúdicas que tendrán un espacio especialmente pensado para los más jóvenes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Valentín a la luz de las velas: Candlelight regresa al Teatro Vera

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día La propuesta ideal para celebrar el 14 de febrero ya tiene escenario confirmado en Corrientes. La reconocida experiencia musical Candlelight vuelve a la ciudad con un (...)

Candlelight regresa a Corrientes con funciones agotadas en el Teatro Vera

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día La magia de las velas y la música clásica vuelve a encender la escena cultural correntina. Este sábado, con localidades agotadas en sus dos funciones, a (...)

Presentaron la Peña Folclórica “Ballet Los del Pueblo” de Itatí

Publicado en febrero 11, 2026.

Se realizó en Casa de Gobierno el lanzamiento oficial de la 5ta Peña Folclórica “Ballet Los del Pueblo”, un evento que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.