Tragedia en la Ruta 12: dos muertos tras brutal choque entre dos autos y una moto en El Sombrero

Publicado en junio 17, 2025.

Un siniestro vial con consecuencias fatales sacudió la tarde del domingo en la localidad de El Sombrero, Corrientes. Dos personas perdieron la vida tras una violenta colisión entre dos vehículos y una motocicleta, en un hecho ocurrido cerca de las 14 horas sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1001.

Según informó la Policía de la Comisaría de Distrito El Sombrero, el accidente involucró a una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre de 52 años que iba acompañado por otras dos personas; una Renault Duster, manejada por un hombre de 33 años con un acompañante; y una motocicleta Zanella ZB en la que se desplazaban dos adultos mayores.

Las víctimas fatales fueron los ocupantes de la moto: un hombre de apellido Chávez, de 60 años, quien murió en el acto, y una mujer de apellido Fernández, de 76, que fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde falleció más tarde producto de las graves heridas.

El impacto fue tan violento que dejó la escena completamente destrozada. En el lugar trabajaron peritos y personal de la fuerza provincial, y se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal en turno.

Las causas del siniestro aún se investigan, mientras que en la dependencia policial continúan las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades en este trágico siniestro vial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Curuzú Cuatiá: investigan la muerte de un joven soldado hallado en una torre de agua

Publicado en julio 30, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá el lunes 28 de julio. El cuerpo sin vida de un joven de 21 años fue hallado en el (...)

Tragedia en Esquina: un joven murió tras choque en moto contra un camión

Publicado en julio 30, 2025.

En la noche del martes 29 de julio, un joven de 18 años perdió la vida tras protagonizar un violento choque entre una motocicleta y un camión en la intersección (...)

Hallan muerto a un detenido en una comisaría de Corrientes: investigan presunto suicidio

Publicado en julio 30, 2025.

El hecho ocurrió en la Comisaría 22° de la ciudad de Corrientes en la noche del martes, cuando un hombre de 30 años fue hallado sin vida en una celda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.