Tragedia en Ruta 123: murió un policía tras chocar en moto contra una bicicleta

Publicado en mayo 21, 2025.

Un efectivo de la Policía de Corrientes perdió la vida en un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 123, a escasos metros del ingreso a la localidad de Chavarría. El uniformado, identificado con el apellido Alarcón, prestaba servicios en la Comisaría de 9 de Julio.

Según los primeros reportes, el accidente se produjo cuando el agente circulaba en motocicleta y colisionó con una mujer que se desplazaba en bicicleta. El fuerte impacto le habría provocado la muerte en el acto al policía, mientras que la ciclista fue trasladada de urgencia al hospital local con lesiones de consideración. Hasta el momento, se desconoce con precisión su estado de salud.

El hecho generó conmoción en la comunidad policial donde el agente era conocido por su labor. Personal de la fuerza trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del choque.

Desde la fuerza expresaron su pesar por la pérdida del joven efectivo y reiteraron el pedido de responsabilidad al circular por rutas y caminos, especialmente en tramos de alta circulación vehicular como el que conecta con Chavarría.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Horror en Corrientes: una niña fue derivada al Pediátrico con gusanos que perforaron su cráneo

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día Una situación espantosa se vio en la localidad correntina de Santo Tomé cuando una niña de aproximadamente 11 años ingresó al Hospital local con gusanos en (...)

Femicidio vinculado: arrancó el juicio contra el acusado de matar al hijo del ex jefe de Policía

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día Comenzó este jueves el juicio oral contra Osvaldo David Medina, el policía acusado de asesinar a Alfredo Javier Armando Molina, hijo del ex jefe de la (...)

Abrieron 184 encomiendas donde se enviaban 287 neumáticos extranjeros

Publicado en noviembre 19, 2025.

Las mismas habían sido interdictadas sobre la Ruta Nacional N° 14, en diferentes procedimientos de Gendarmería. La mercadería se encuentra valuada en 28.700.000 pesos argentinos. Los gendarmes del Escuadrón 57 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.