Monte Caseros: un hombre ingresó a una casa y fue abatido por el propietario

Publicado en mayo 13, 2025.

Un presunto intento de robo terminó con un hombre fallecido durante la madrugada de este martes 13 de mayo en la localidad correntina de Monte Caseros. El hecho ocurrió alrededor de las 4:20 en una vivienda ubicada sobre calle General Paz al 1200, cuando el dueño de casa disparó contra un sujeto que habría ingresado al domicilio, aparentemente con fines delictivos.

De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por la Policía de Corrientes, el episodio fue alertado mediante un llamado telefónico que indicaba la presencia de un intruso dentro de la propiedad. Efectivos de la Comisaría Tercera acudieron de inmediato y, al llegar, encontraron al individuo tendido sobre la vereda con manchas de sangre.

El sujeto aún se encontraba con vida y fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció a poco de ingresar. Fue identificado como Brian “Bebe” Miño, de 27 años, quien según fuentes policiales contaba con diversos antecedentes delictivos.

Por orden judicial, el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar de forma fehaciente la causa del deceso. En tanto, se iniciaron las diligencias de rigor en el lugar del hecho y se abrió un legajo judicial de oficio para continuar con la investigación.

El dueño de la vivienda permanece a disposición de la Justicia, mientras se intenta esclarecer si actuó en legítima defensa. Hasta el momento, no se brindaron más detalles sobre el arma utilizada, ni sobre si hubo más personas involucradas en el hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dos muertos tras el despiste de una camioneta en ruta correntina

Publicado en febrero 8, 2026.

por Corrientes al Día En la madrugada de este domingo 8 de febrero, dos personas perdieron la vida luego del despiste de una camioneta sobre la Ruta Nacional N.º 12, (...)

Otro motociclista murió tras choque e incendio en Corrientes

Publicado en febrero 8, 2026.

Tragedia vial en la capital: por Corrientes al Día Un grave siniestro vial con consecuencia fatal se registró en la tarde del sábado en la ciudad de Corrientes, más precisamente (...)

Un camión cayó desde un puente al río Miriñay y murió su conductor

Publicado en febrero 7, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió en la provincia de Corrientes en las últimas horas del viernes, cuando un camión de transporte cayó desde un puente al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.