Arranca el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en mayo 9, 2025.

El cronograma de este primer adicional de mayo se extenderá hasta el miércoles 14, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.

Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 12, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

En este caso, el lunes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 14, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 12 al miércoles 14.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vecina de las Mil Viviendas ganó un auto 0 KM por tener sus impuestos al día

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes concretó este viernes la entrega oficial de un automóvil 0 KM a Natalia Banega, una vecina del barrio Mil Viviendas que resultó (...)

El Concejo avanzó con proyectos, homenajes y mejoras para barrios capitalinos

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de Corrientes llevó adelante este jueves su décima sesión ordinaria, encabezada por Marcos Amarilla, en la que se avanzó en iniciativas vinculadas (...)

Obras en el Parque Mitre: Polich destacó la recuperación de espacios públicos

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de mejoras integrales en el Parque Mitre, uno de los espacios verdes más emblemáticos y concurridos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.