Recorrido semanal de las Ferias de la Ciudad

Publicado en mayo 5, 2025.

Los feriantes capitalinos desembarcarán del martes 6 al domingo 11 de mayo en distintos parques, plazas y paseos. Se podrá adquirir frutas y verduras de primera calidad, al igual que artesanías, productos manufacturados y plantas ornamentales. La novedad: el viernes se sumará un segundo punto de feria en el barrio Laguna Seca.  

La Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios, a través de las Ferias de la Ciudad. La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido iniciará el martes 6 en plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº 6 por calle Brasil. Continuará el miércoles 7 repitiendo la iniciativa en plaza Torrent.

Además, el jueves 8 los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. Mientras que el viernes 9 se ubicarán en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. Este día se sumará la feria en Pitágoras y Sussini del barrio Laguna Seca (frente a la delegación municipal y a la Escuela 345), donde se ofrecerán plantas ornamentales, gastronomía, artesanías y manualidades.

El recorrido continuará el sábado 10, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 11 arrancará el nuevo mes con puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

 CRONOGRAMA

Martes 6 de mayo: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad).
Miércoles 7 mayo: plaza Torrent (Centro)
Jueves 8 de mayo: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Viernes 9 de mayo: Larrea al 3400 del barrio Laguna Seca; plaza República del Perú de las Mil Viviendas; plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada;  plaza Evita del barrio Berón de Astrada; y Pitágoras y Sussini del barrio Laguna Seca.
Sábado 10 de mayo: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22
Domingo 11 de mayo: Paseo Arazaty, de 10 a 22

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alertan por estafas con falsas promociones del Banco de Corrientes

Publicado en mayo 29, 2025.

El Banco de Corrientes lanzó una advertencia urgente por la circulación de perfiles falsos en redes sociales que simulan ser cuentas oficiales de la entidad. A través de publicaciones engañosas, (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en mayo 26, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

Turismo: Taller para la detección de oportunidades de inversión

Publicado en mayo 26, 2025.

Dictado por la Dirección de Créditos e inversiones turísticas de la secretaría de Turismo, ambiente y deporte de la Nación, estos talleres tendrán lugar en Ituzaingó el martes 27 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.