Despiste y vuelco de vehículo municipal en Ruta 14 dejó una víctima fatal

Publicado en mayo 1, 2025.

Un trágico siniestro vial ocurrió en cercanías de la localidad correntina de Amado Bonpland en la tarde del miércoles 30 de abril. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 465 de la Ruta Nacional N° 14, donde un vehículo Hyundai dedicado al traslado de pasajeros despistó y volcó, dejando como saldo la muerte de una mujer.

El vehículo era conducido por un hombre identificado con el apellido Navarro, quien viajaba acompañado por una mujer de apellido Ledesma, de 44 años. Lamentablemente, como consecuencia del violento accidente, la mujer perdió la vida en el lugar debido a las gravísimas lesiones sufridas.

Por su parte, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes para una evaluación más exhaustiva de su estado de salud.

El siniestro está siendo investigado por efectivos de la Comisaría de Distrito Amado Bonpland, quienes ya iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del despiste y posterior vuelco. Las autoridades trabajan intensamente para esclarecer las circunstancias que derivaron en esta nueva tragedia vial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: detuvieron a un hombre denunciado por abuso de menor

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de Santo Tomé tras una denuncia vinculada a un presunto caso de abuso que involucra a una adolescente, (...)

Saladas: rescataron un yacaré de gran tamaño en el patio de una casa

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Ocurrió en la localidad de Saladas, donde un yacaré de gran tamaño apareció en el patio de una vivienda del barrio La Mansión, generando preocupación en (...)

Caso Rosé: condenan a cuatro policías a 10 años y la querella advierte riesgo de fuga

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes dictó la Sentencia N° 41 en el marco del Caso Rosé y condenó a cuatro policías a 10 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.