Murió un hombre tras sufrir graves quemaduras al encender un sahumerio

Publicado en abril 17, 2025.

Un trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya. Un hombre mayor de edad falleció el miércoles 16 de abril luego de permanecer internado varios días por las graves quemaduras sufridas en un accidente doméstico, cuando, según las primeras versiones, intentaba encender un sahumerio en su vivienda del barrio Santa Clara.

El hecho se registró el pasado 11 de abril en horas de la tarde, cuando una sorpresiva llamarada lo alcanzó provocándole severas lesiones en gran parte del cuerpo. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional de Goya, donde permanecía bajo cuidados médicos intensivos. Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal de salud, su estado empeoró y falleció cinco días después.

Efectivos de la Comisaría Primera de Goya intervinieron en el caso y dieron aviso a la Unidad Fiscal en turno. Si bien la hipótesis inicial apunta a un accidente mientras manipulaba un sahumerio, no se descarta ninguna línea investigativa y se esperan los resultados periciales para esclarecer completamente lo ocurrido.

La investigación continúa en manos de la Policía de Corrientes y la fiscalía interviniente, que ya avanzan con los trámites legales y administrativos correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanza el juicio contra madre e hijo acusados de estafa piramidal en Goya

Publicado en octubre 22, 2025.

El Tribunal Oral Penal de Goya avanza con las audiencias del juicio contra Gabriela Elizabeth Wihte (50) y su hijo Cristian Sebastián Dening (30), quienes están acusados de haber defraudado (...)

Operativo en Corrientes: hallan 60 celulares ocultos en un camión cargado con maderas

Publicado en octubre 22, 2025.

Un nuevo operativo de control vial realizado por Gendarmería Nacional Argentina permitió el secuestro de 60 teléfonos celulares de origen extranjero que eran transportados ocultos en el chasis de un (...)

Mercedes: comenzó el juicio contra el exintendente Diego Caram

Publicado en octubre 21, 2025.

El lunes 20 de octubre comenzó en la ciudad de Mercedes el juicio contra el exintendente Diego Martín Caram y el actual presidente del Concejo Deliberante, Carlos Roberto Sánchez, acusados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.