Policías asistieron a una mujer tras dar a luz a una bebé

Publicado en marzo 12, 2025.

Cerca de la medianoche del martes, efectivos Policiales de la Comisaría Decima Urbana asistieron a una mujer que dio a luz a una bebé, quien posteriormente fue traslada al Hospital materno neonatal “Eloisa
Torrent de Vidal”, gozando de buen estado de salud.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Luchelli y Virgen de la Merced de la capital correntina, lugar al que llegaron los efectivos policiales, tras ser requeridos porque una mujer estaba próxima a dar a luz.

Es así que, los oficiales Zamudio Verónica Vanessa y Sarabia Miguel Ángel y el sargento González Esteban, brindaron asistencia a esta mujer de 34 años de edad, quien dio a luz a una bebé del sexo femenino y luego, personal del servicio de emergencia 107, procedió al trasladado de la madre y la menor hasta el mencionado hospital, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia, quienes les informaron que la niña se encontraba en buenas condiciones de salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

Comienza el juicio contra penitenciarios por la muerte de un interno en la UP N°6

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes dará inicio en la ciudad de Corrientes un juicio en el que ocho agentes del Servicio Penitenciario Provincial serán juzgados por la muerte de (...)

Goya: dos heridos graves tras choque de motos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un grave siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes 12 de diciembre en la ciudad de Goya, donde dos personas resultaron con lesiones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.