Un helicóptero de combate de incendios se estrelló en Ituzaingó

Publicado en marzo 5, 2025.

El hecho que pudo ser una tragedia ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó y tuvo como protagonista a un helicóptero contratado para combatir los incendios forestales.

Un helicóptero tuvo un desperfecto y debió realizar un aterrizaje de emergencia en un campo cercano a Ituzaingó, donde terminó terminó prendiéndose fuego y totalmente destruido. El piloto logró salir ileso unos minutos antes y, pese a la magnitud del accidente, solamente habría sufrido algunas lesiones leves siendo trasladado a un centro de salud.

Por su parte, el ministro Alfredo Vallejos confirmó en declaraciones a la radio local, Sudamericana que el helicóptero es contratado por el Gobierno nacional para el combate de incendios en Corrientes. “Felizmente, sólo tenemos que lamentar pérdidas materiales”, dijo el funcionario y agregó que “aterrizó con mucha dificultad” por un desperfecto técnico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Agentes municipales rescataron a una mujer que se arrojó al río Paraná

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día La rápida y valiente intervención de agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Corrientes permitió salvar la vida de una mujer de 39 años (...)

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en el río Santa Lucía

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día En la localidad correntina de Santa Lucía hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que había desaparecido en las aguas del río (...)

Desbarataron un refugio de cazadores furtivos en Sauce

Publicado en marzo 14, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial permitió desarticular un presunto refugio utilizado para la caza furtiva en la localidad correntina de Sauce, donde los efectivos secuestraron una importante cantidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.