Valdés rubricó convenio para la construcción de una sede ganadera

Publicado en febrero 24, 2025.

A través de su cuenta de X, el gobernador Gustavo Valdés, informó sobre el acuerdo firmado junto a la titular de la asociación civil “El Pombero”, de Ituzaingó, para financiar, a través de la Provincia, la construcción de su sede social, apostando a los productores ganaderos.

“Junto a Catalina Corrales, suscribimos un convenio por el cual, el Gobierno de Corrientes, asume un compromiso con los productores ganaderos a los que representa: financiar la construcción de la sede social de la institución”, expresó a través de la red social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió el intendente de Gobernador Martínez, Gerardo Roque Pérez

Publicado en mayo 9, 2026.

por Corrientes al Día La localidad correntina de Gobernador Martínez atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse este sábado el fallecimiento del intendente Gerardo Roque Pérez, dirigente del Partido Liberal (...)

Corrientes coordina protocolo para acompañar a personas en situación de crisis

Publicado en mayo 9, 2026.

El equipo de la cartera sanitaria avanza en el trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad. El objetivo es respaldarlos hasta tener una atención integral y, luego, posterior seguimiento del (...)

Corrientes lanza “La Unidad Emprendedora”, un nuevo paseo con gastronomía y floricultura local

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Con una propuesta pensada para potenciar el desarrollo económico y abrir nuevas oportunidades a productores locales, el Gobierno de Corrientes pondrá en marcha este fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.