Siguen buscando sin descanso al joven desaparecido en Paso de los Libres

Publicado en febrero 24, 2025.

La Policía de Corrientes reforzó este fin de semana la búsqueda del joven Santiago Diego Suárez, de 21 años, quien permanece desaparecido desde hace varios días en Paso de los Libres. La denuncia inicial fue recibida por la Comisaría de Distrito Primera de esa ciudad, luego de que el joven se ausentara de su hogar sin motivos aparentes.

El operativo incluye decenas de efectivos policiales especializados provenientes de diferentes áreas, como la Dirección de Drones y la División Canes. También colaboran en la búsqueda la Prefectura Naval Argentina y vecinos de la zona, quienes se han sumado voluntariamente para apoyar en los rastrillajes.

Los esfuerzos para encontrar a Santiago se llevan adelante por agua, tierra y aire, coordinados desde la Unidad Regional IVº Paso de los Libres, con participación activa del PRIAR y el GRIM. Además, la Policía provincial está aplicando tecnología moderna para ampliar la cobertura y precisión de la búsqueda.

Ante la falta de novedades sobre el paradero de Santiago, las autoridades solicitan urgentemente la colaboración de toda la sociedad. Cualquier información que pueda resultar útil debe ser comunicada al Sistema Integral de Seguridad 911, al número gratuito 101, o directamente a la comisaría más cercana.

La Unidad Fiscal de Paso de los Libres interviene en el caso y sigue atentamente todas las diligencias policiales que se desarrollan en busca del joven.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rechazaron la prisión domiciliaria al empresario Federico Cheme en la causa por narcotráfico

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo del magistrado Gustavo Fresneda, rechazó el pedido de excarcelación y prisión domiciliaria presentado por la defensa del (...)

Ataque de furia: una mujer vandalizó varios autos en el Corrientes Tenis Club

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Una tarde deportiva terminó en escándalo el domingo en inmediaciones del Corrientes Tenis Club (CTC), donde una mujer identificada destrozó varios vehículos estacionados mientras se desarrollaba (...)

Joven murió tras ingresar al arroyo para recuperar una pelota

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.