Renovaron el convenio entre el municipio y los bomberos voluntarios de Bella Vista

Publicado en febrero 10, 2025.

En una visita al cuartel de bomberos voluntarios de Bella Vista, la intendente Noelia Bazzi, firmó la renovación del convenio con el cuerpo de bomberos local, el cual establece una ayuda mensual para el personal que cumple guardia permanente en el cuartel. Este acuerdo busca continuar brindando apoyo a los bomberos que trabajan incansablemente en la protección de la comunidad.

Durante la jornada, la mandataria estuvo acompañada por el viceintendente Andrés Sánchez, el secretario de Salud Ricardo Cura, y varios miembros del Concejo Deliberante de la ciudad. Juntos, se interiorizaron sobre el funcionamiento del cuartel y recorrieron las obras en curso que están siendo llevadas adelante por el gobierno de la provincia de Corrientes para reconstruir la parte del cuartel que resultó destruida durante el tornado del 29 de diciembre de 2023.

El compromiso del gobierno local y provincial con la seguridad y bienestar de los bomberos y la comunidad se reafirma con la firma de este convenio, que busca fortalecer la capacidad operativa del cuartel y garantizar un servicio eficiente ante cualquier emergencia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

Mejoran caminos rurales en Bella Vista

Publicado en febrero 4, 2026.

La intendente Noelia Bazzi recorrió algunas zonas rurales “apostando a mejorar la transitabilidad y la seguridad, y fortaleciendo los caminos productivos”, tal como lo expresó en su última recorrida por (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.