La tragedia ocurrió en la localidad correntina Mariano I Loza, donde una joven perdió la vida tras resultar gravemente quemada, cuando intentaba apagar el incendio del campo donde trabaja su padre.
Según las primeras averiguaciones, en horas de la noche del lunes, en una estancia ubicada en Mariano I. Loza, se produjo un incendio que terminó con una mujer, de apellido Mendoza, con quemaduras en todo su cuerpo cuando, junto a su pareja, intentó ayudar a su padre que trabaja en el lugar a apagar las llamas.
Es así, que la mujer aparentemente tras separarse de las otras personas, habría inhalado monóxido de carbono y resultó además con quemaduras en su cuerpo, siendo auxiliada y trasladada al hospital local y posteriormente derivada al hospital de la ciudad de Mercedes, donde tras ser examinada se determinó que presentaba un 70 % aproximadamente de quemaduras en su cuerpo, lo que horas más tarde produjo su deceso.
Al respecto se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, iniciándose los trabajos investigativos del caso, mientras que en la Comisaría de distrito Mariano I Loza, se prosiguen con las diligencias que corresponden, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.