Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal por los barrios

Publicado en enero 27, 2025.


Los feriantes de frutas, verduras, entre otros productos, se presentarán entre el martes 28 de enero y el domingo 2 de febrero en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como siempre, lo harán con su oferta de productos calidad y a precios convenientes.

Las Ferias de la Ciudad, programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, cumplirán un nuevo recorrido semanal entre este martes 28 de enero y el domingo 2 de febrero por plazas, plazoletas, espacios verdes y recreativos.

La propuesta, aceptada y consolidada por los vecinos, comprende la comercialización por parte de productores y emprendedores locales de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, que ofrecen productos de calidad a buenos precios.

El recorrido semanal, que se concreta en el horario de 8 a 13, comenzará este martes 28 de enero en las plazas Los Amigos y Torrent, repitiéndose este último espacio verde el miércoles 29.

El jueves 30 de enero los feriantes se presentarán en la plaza La Cruz, mientras que el viernes 31 estarán en el Paseo Arazaty, en el horario de 10 a 22.

El recorrido continuará el sábado 1 de febrero, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre con la presentación tradicional, mientras que, por la tarde, los feriantes estarán de 10 a 22 en el Paseo Arazaty.

Finalmente, el domingo 2 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty donde ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Martes 28: plaza Torrent y plaza Los Amigos
Miércoles 29: plaza Torrent
Jueves 30: plaza La Cruz
Viernes 31: paseo Arazaty, de 10 a 22
Sábado 1 de febrero: parque Mitre y Paseo Arazaty (de 10 a 22)
Domingo 2: Paseo Arazaty (de 10 a 20)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron la Colonia de Vacaciones para adultos mayores en Capital

Publicado en febrero 2, 2026.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno presentaron oficialmente la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, una iniciativa de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social para (...)

Este es el dispositivo de seguridad para los Carnavales Oficiales correntinos 2026

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Con el inicio de los Carnavales Oficiales y el tradicional Show de Comparsas, edición 2026, el Gobierno provincial activó un amplio dispositivo preventivo en la ciudad (...)

Éstos son los desvíos de colectivos por la segunda noche Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes informó los desvíos que tendrán varias líneas de colectivos durante la segunda noche de los Carnavales Barriales 2026, que esta vez se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.