La Fiesta Nacional del Chamamé sigue deslumbrando en cada Luna. Grilla del miércoles

Publicado en enero 22, 2025.

La sexta noche de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé y la 20ª Fiesta del Chamamé del Mercosur promete una velada inolvidable este miércoles 22 de enero en el icónico anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ubicado en la capital correntina.

El festival, que reúne a amantes del chamamé de toda la región y el país, abrirá sus puertas a las 21 horas. En esta sexta noche, destacados artistas subirán al escenario para deleitar al público con su talento y pasión por este género musical que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Entre las presentaciones más esperadas se encuentran:

  • Amadeo Campos
  • Sofía Morales
  • Los Alonsitos y Lázaro Caballero
  • Damián Ayala
  • Entre otros artistas destacados que harán vibrar a los presentes.

Las entradas para esta magnífica jornada están disponibles en varios puntos de venta oficiales, incluyendo el Centenario Shopping Mall, el Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland”. Se recomienda adquirirlas con anticipación para no perderte esta experiencia única.

Una Fiesta que Une Culturas

La Fiesta Nacional del Chamamé no solo celebra el músico género, sino que también fomenta el encuentro de culturas y tradiciones del Mercosur. Cada noche del festival es una oportunidad para disfrutar de la música, la danza y la identidad que define a la región.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto de música italiana en la Escuela Normal

Publicado en junio 3, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al público en general al concierto de temporada que brindará la Orquesta Sinfónica de la Provincia el sábado 7 de junio, a las (...)

En la presentación de “Malvinas, un sentimiento patrio” se destacó el proceso malvinizador que cobra fuerza en Corrientes

Publicado en junio 2, 2025.

Escrito por un ex combatiente y narrado en primera persona, el testimonio refleja las vicisitudes que tuvo que atravesar el autor, Feliciano Sánchez, junto a su grupo del BIM 2 (...)

Presentaron “Corrientes brilla en el Senado” nacional

Publicado en junio 1, 2025.

Organizado por la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, la Casa de Corrientes y los senadores nacionales correntinos, Gabriela Valenzuela y Eduardo “Peteco” Vischi, se desarrolló el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.