Goya. Finalizan trabajos de construcción en hormigón armado del programa “Mita y Mita”

Publicado en enero 18, 2025.

La Municipalidad de Goya continúa con obras del Programa “Mita y Mita “conjuntamente con los vecinos frentistas de cada una de las cuadras que se construyen. Esta semana culminaron 100 metros en el barrio Independencia de calle las Heras entre las arterias José María Soto y 12 de Octubre. Se culminó la última etapa donde se procedió al hormigonado.

Asimismo, en el barrio Teresa de Calcuta, cerca de 200 metros en las calles Clarisa Muniagurria y Mojones, otra obra más de pavimento de hormigón armado del Programa “Mita y Mita” donde se continúan las cuadras comprendidas en esta segunda etapa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya definirá el 9 de noviembre como fecha de su primera radicación histórica

Publicado en octubre 13, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea se reunió con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dialogar sobre la primera radicación histórica de Goya, establecida oficialmente por (...)

Exitosa 4ta edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2025.

El paraje Desmochado fue escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla, un evento que reunió a productores, familias y autoridades locales para celebrar el trabajo (...)

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.