Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Corrientes, pudieron encontrar a una menor de edad fugada de su hogar desde hacía varios días en nuestra provincia.
El hecho tuvo su origen el 4 de enero del corriente año, cuando la misma escapó de la vivienda familiar a raíz de diferentes discusiones que mantenía con sus progenitores. Realizada la correspondiente denuncia por extravío, intervino la Unidad Fiscal de Corrientes N°7 a cargo de la Dra. Laura Fusz, la cual encomendó a dicha División la investigación del caso con el objetivo de dar con el paradero de la buscada.
En consecuencia, los funcionarios policiales realizaron amplias tareas de campo e inteligencia, estableciendo que la fugitiva se encontraba en la intersección de las calles Serrado y Godoy Cruz, en la capital correntina.
Una vez hallada, los uniformados efectuaron consulta con el Juzgado Federal N°1 de Corrientes, a cargo del Dr. Fresneda Gustavo del Corazón de Jesús, quien dispuso que la msima sea notificada del paradero y posterior entrega a un progenitor.