Joven murió ahogado en la inauguración de un balneario en Corrientes

Publicado en enero 13, 2025.

La inauguración de un nuevo balneario en la localidad correntina de Perugorría se vio opacada por un trágico hecho cuando un joven de 18 años, identificado como Orduña, perdió la vida tras ahogarse en el arroyo María Grande. El incidente ocurrió el 12 de enero, alrededor de las 15:15 horas.

Según información preliminar proporcionada por la Policía de la Comisaría de distrito Perugorría, el joven habría ingresado a una zona no habilitada, sobrepasando el límite de boyas de seguridad. A pesar de los esfuerzos realizados por las personas presentes, quienes lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron al hospital local, lamentablemente el joven llegó sin signos vitales.

El arroyo María Grande, situado a 4 kilómetros del casco urbano, era parte del atractivo natural del balneario recién inaugurado. Las autoridades policiales y judiciales están llevando adelante las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas exactas del hecho.

Recomendaciones de seguridad para evitar tragedias en balnearios La autoridades recuerdan a la población la importancia de respetar las indicaciones de las autoridades, evitar zonas no habilitadas y mantenerse dentro de los límites establecidos para garantizar la seguridad en espacios acuáticos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Embistió el móvil de Gendarmeria para escapar con 12.513 paquetes de cigarrillos ilegales

Publicado en noviembre 3, 2025.

Sobre la Ruta Nacional N° 14, los gendarmes fueron sorprendidos cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, de patente brasileña, esquivó el dispositivo de la Fuerza y colisionó contra (...)

Ituzaingó: demoraron a siete hombres por pescar dentro de una reserva natural

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En un operativo de control ambiental, la Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó demoró a siete hombres que fueron sorprendidos pescando ilegalmente dentro de una reserva (...)

Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.